Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el segundo juego de la Serie Divisional entre Yankees de Nueva York y Twins de Minnesota, el equipo en el que juega el colombiano Orlando Cabrera vendió cara su derrota al llevar a 11 entradas el duelo en el ‘bronx'.
Sin embargo, dichos esfuerzos fueron inútiles, toda vez que Mark Teixeira recibió al relevista José Mijares con un batazo de cuatro esquinas con el cual dejó en el terreno a la novena de Minnesota con marcador 4-3.
Los Mellizos lo tuvieron todo para ganar en la novena entrada, al tener a los Yankees abajo en el marcador 3-1, pero Alex Rodríguez dio una muestra de poder y de por qué gana lo que gana en las Grandes Ligas al batear Home Run con el propio Teixeira a bordo para igualar el juego.
Con ese resultado, Nueva York tomó ventaja 2-0 en la Serie Divisional y sólo está a una victoria de disputar el banderín de la Liga Americana, ante el ganador de la llave entre Medias Rojas de Bostos y los Angelinos de Los Ángeles.
El colombiano Orlando Cabrera no tuvo éxito en sus cinco turnos al bate. Recibió una base por bolas y también fue ponchado. En la defensiva fue protagonista en la décima entrada al realizar un doble - play con hombre en tercera base. motivo por el cual se tuvo que disputar un inning más.
Box Score
Minnesota 000 001 020 00_3 12 1
Nueva York 000 001 002 01_4 7 0