Publicidad

Más que un buen mercado

Sin tener su mejor presentación en la pretemporada que este domingo terminó, Millonarios se alzó con la Copa Cafam, luego de igualar sin goles en la final ante el América de Cali, lo que obligó a la definición por cobros desde el punto blanco, en la que los albiazules se impusieron 4 a 2.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Fabián Mauricio Rozo
01 de febrero de 2009 - 11:16 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La atajada de José Cuadrado en el tercer remate escarlata, a cargo de Pablo César Arango, y la buena definición de Carmelo Valencia en el cobro definitivo les permitieron a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani levantar el primer trofeo de la temporada y de paso alimentar la ilusión de una hinchada que ayer nuevamente los acompañó en masa, pues llegaron a El Campín cerca de 25 mil personas. Con aspectos por mejorar, sobre todo en la generación de fútbol del medio hacia adelante, a los embajadores les resta una semana para ultimar detalles de cara a su estreno en el torneo Apertura, el próximo sábado en el estadio Metropolitano frente al Júnior. Para ese duelo, Millos sufrirá la baja del arquero Óscar Córdoba, quien apenas duró 16 minutos en el campo, pues presentó un inconveniente lumbar.

América, por su parte, mostró algunas caras nuevas y eso afectó su rendimiento, con respecto al que mostró en el remate de la temporada pasada. Al final los de Umaña criticaron la actuación del árbitro Hernando Buitrago, quien no sancionó una presunta mano en el área de Mauricio Casierra, a dos minutos del final.

Por Fabián Mauricio Rozo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.