Millonarios se enfrenta a Equidad este miércoles en El Campín

A puerta cerrada los clubes capitalinos darán inicio a la 13° versión de la Copa Postobón.

El Espectador

Este miércoles 25 de junio vuelve el fútbol colombiano cuando se dispute el primer partido de la Copa Postobón, antiguamente llamada Copa Colombia. La versión 2014 de este torneo se abrirá con el encuentro adelantado de la fecha 10 entre Millonarios y la Equidad ya que el conjunto albiazul disputará la Copa Sudamericana en este segundo semestre. Igualmente, y en acuerdo entre los conjuntos capitalinos y la Dimayor, se intercambió la localía, por lo cual el equipo embajador oficiará como local en el juego de este miércoles.

El partido será a las 10 am y por determinación de los miembros del PMU (Puesto de Mando Unificado del Distrito) se hará a puerta cerrada, inclusive para los medios de comunicación, debido a las alteraciones de orden público que se presentaron el pasado miércoles 18 de junio cuando algunos hinchas millonarios causaron desmanes en la ciudad de Bogotá en el marco de la celebración del aniversario del club.

El historial de enfrentamientos en esta competencia muestra que los ‘aseguradores’ han obtenido 3 victorias, los ‘embajadores’ 4 y se han registrado 5 empates. La Equidad en los 12 encuentros ha marcado 13 tantos, mientras que Millonarios ha anotado 17 . En el Campin la serie muestra una victoria para la Equidad, 2 empates y 3 victorias para Millos. La Equidad ha anotado 7 tantos, mientras el equipo azul ha anotado 9.

Los demás partidos de la Copa Postobón se jugarán con público de manera normal.