Publicidad

Argentina vs. Croacia: la primera semifinal del Mundial de Catar 2022

La albiceleste derrotó en los penaltis a Países Bajos y se medirá con los croatas, que vencieron también en penaltis a Brasil.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
09 de diciembre de 2022 - 10:54 p. m.
Lionel Messi celebra el paso de Argentina a las semifinales de Catar 2022.
Lionel Messi celebra el paso de Argentina a las semifinales de Catar 2022.
Foto: EFE - Mohamed Messara
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Después de una jornada impresionante de cuartos de final, ya se confirmó la primera semifinal de Catar 2022: Argentina vs. Croacia.

Mire: El sueño continúa: Messi y Martínez conducen a Argentina a la semifinal

Por un lado, los suramericanos vencieron en los penaltis a Países Bajos y se impusieron en un duelo complicadísimo que había quedado empatado 2-2 en los 120 minutos de juego.

El sueño de Lionel Messi sigue en pie y la albiceleste se mantiene en la carrera por el campeonato del Mundial.

Toda la información del Mundial de Catar está en un solo lugar, encuéntrela aquí

Por otro lado, los europeos le ganaron a Brasil, también en los penales, después de empatar con la canarinha 1-1.

¿Cuándo serán el resto de partidos de los cuartos?

Después de disputada la primera jornada de los cuartos de final, este sábado se jugará la segunda fecha de esta instancia.

Por la mañana, a las 10 de la mañana, jugarán el sorprendente Marruecos, que viene de eliminar a España, contra Portugal.

A segunda hora, a las dos de la tarde en punto se medirán Francia e Inglaterra, en uno de los duelos más esperados de la fase eliminatoria.

Lo invitamos a conocer Disparos a gol, la relación entre los Mundiales y la política

¿Cuándo se juegan las semifinales?

Una vez definidos los dos últimos semifinalistas del Mundial, seguirán los encuentros para decidir a los dos finalistas que pelearán por la Copa del Mundo.

El primer partido, el de Argentina y Croacia, será el martes 13 de diciembre a las dos en punto de la tarde.

Catar 2022 se escucha: El Espectador a rueda, un pódcast en el que le seguimos la pista al Mundial

El segundo partido, entre el ganador del Marruecos vs. Portugal y el del Francia vs. Inglaterra, será al día siguiente, miércoles 14, a la misma hora (2:00 p.m.).

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.