
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El seleccionador francés Didier Deschamps destacó que el vigente campeón del mundo logró la victoria 2-1 contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Catar “con corazón y agallas”, en declaraciones al canal TF1 de la televisión francesa.
“Ha sido fabuloso, un gran partido contra un magnífico equipo de Inglaterra. Hemos vuelto a dar la talla en un duelo así y es fantástico estar de nuevo en unas semifinales, ahí es nada”, dijo eufórico el técnico.
Mire: Francia quiere el bicampeonato: eliminó a Inglaterra y es semifinalista
“Esta noche vamos a disfrutar, este equipo tiene calidad, pero también una fuerza mental y un gran espíritu”, añadió.
Deschamps admitió que con los dos penales concedidos (el primero marcado por Harry Kane para el 1-1 y el segundo fallado por el capitán de Inglaterra que hubiese supuesto el 2-2) “les dimos un poco de munición, pero aguantamos el resultado con corazón y agallas”.
Toda la información del Mundial de Catar está en un solo lugar, encuéntrela aquí
El rival de Francia en semifinales será la sorprendente selección de Marruecos, que también este sábado derrotó por 1-0 a Portugal. “Merecen todo nuestro respeto y reconocimiento; no formaba parte de los rivales que se esperaban llegar hasta aquí, pero es todo salvo una sorpresa”.
No se pierda: África, tu primer semifinalista en un Mundial se llama Marruecos
#Qatar2022 | África, tu primer semifinalista en un Mundial se llama Marruecos. https://t.co/JOZoujuCEN pic.twitter.com/lrWRd1xGsz
— El Espectador Deportes (@DeportesEE) December 10, 2022
“Vamos a pensar en ellos con mucha seriedad... pero a partir de mañana (domingo), porque esta noche vamos a disfrutar” de la victoria contra los ingleses, concluyó.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador