Publicidad

Video: Polémica por “hinchas falsos” en el Mundial de Catar 2022

Internautas cuestionan el carácter auténtico de la nacionalidad de los fanáticos, cuyos rasgos son similares a los de los cataríes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
15 de noviembre de 2022 - 09:11 p. m.
Hinchas de la selección de Argentina festejando el pronto inicio de la Copa del Mundo, prevista para el 20 de noviembre.
Hinchas de la selección de Argentina festejando el pronto inicio de la Copa del Mundo, prevista para el 20 de noviembre.
Foto: Fifa
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este fin de semana, en las calles de Doha, capital de Catar, hinchadas de diferentes selecciones celebraron con banderas, máscaras y camisetas el pronto inicio de la Copa del Mundo, prevista para el 20 de noviembre. Sin embargo, luego de que circularan videos del festejo en redes sociales, los internautas cuestionaron la autenticidad de las nacionalidades de los hinchas, pues todos tenían rasgos muy similares a los de los cataríes.

Lea: El Mundial calienta motores: ya empiezan a llegar las selecciones a Catar.

De acuerdo con algunos de los videos compartidos en las redes, la hinchada de Argentina, España, Brasil, Inglaterra, Francia o Alemania resultaba muy similar entre sí. La mayoría de las personas, aunque vistiera una camisa de otro país, tenía rasgos similares a los los habitantes de Medio Oriente.

A continuación algunos videos compartidos por la Fifa:

En los comentarios, usuarios cuestionaron si las personas que recorrían las calles de la avenida Corniche se trataban de falsos hinchas. “¿Estos pibes de qué parte de España son?”, preguntó un internauta de Twitter refiriéndose a la hinchada española.

Lea también: Qatar 2022: esclavitud, homofobia y corrupción, los escándalos del Mundial.

“El más argentino”, dijo otro usuario compartiendo la imagen de un hincha. “Tenéis que pagar a gente para que haga de aficionados porque nadie quiere vuestro sucio Mundial”, criticó otra persona.

“Fans de todos los lugares del mundo están llegando a Doha”, señaló la cuenta oficial de Fifa compartiendo cuatro fotografías de diferentes hinchadas el domingo 13 de noviembre.

Usuarios criticaron nuevamente que se podría tratar de falsos fanáticos. “Definitivamente lucen como locales vistiendo la camisa de otros países”, “parece que a algunos les pagaron para ponerse una camiseta”, “no lucen como personas de esos países” fueron algunos de los comentarios.

¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.