
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El ciclista neerlandés Beau van Izerloo, de apenas 22 años de edad, murió en un accidente de carretera mientras participaba en el Challenge de las Ardenas, en Bélgica.
Al parecer en deportista chocó con un camión en cercanías de la población de Hotton. Testigos aseguran que se trató de un accidente en un punto ciego que impidió que el conductor del vehículo viera al ciclista por el espejo retrovisor.
Van Izerloo, que oficialmente se había retirado la de prueba pero seguía rodando, fue reanimado por cuerpos de socorro, pero los esfuerzos fueron en vano y murió en el lugar debido a los traumas y las heridas.
Murió una de las promesas del ciclismo europeo
Beau van Izerloo llevaba tres temporadas en el el equipo neerlandés Willebrord Wil Vooruit, en el que ya había corrido cuando era juvenil.
Tragedia in Belgio alla Arden Challenge: l'olandese Beau van Izerloo, 22 anni, muore dopo scontro con camion al termine della corsa #ciclismo #incidentehttps://t.co/XaWbkv5cyz pic.twitter.com/qZ3GJ1CSN1
— tuttoBICI (@tuttobiciweb_it) March 29, 2025
En homenaje a su memoria se guardó un minuto de silencio previo a la salida del Olympia Tour, que se cumplió este sábado.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador