Publicidad

No sueltan la punta

Tolima y Huila no se hicieron daño. Medellín derrotó a Nacional, al que se le olvidó ganar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
25 de marzo de 2012 - 09:19 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Hacía varias fechas que Huila y Tolima compartían la punta de la Liga Postobón. Si ganaban los Opitas, también lo hacían los Pijaos. Ayer se enfrentaron en Ibagué y ninguno pudo imponer su superioridad, por lo cual siguen compartiendo el liderato del torneo.

Fue un partido parejo, bien disputado, entre dos equipos muy disciplinados y de gran trabajo táctico. El paraguayo Robin Ramírez puso en ventaja a los locales, pero Milton Rodríguez empató con un remate de media distancia que pegó en un defensa tolimense.

Anoche, en el duelo que cerró la jornada, Medellín superó al Nacional con un solitario gol de Jonhatan Estrada. Los verdes, que completaron nueve juegos sin ganar, atacaron todo el partido, pero no fueron efectivos. Su rival llegó poco, pero la metió.

El Cúcuta cambió de técnico, pero siguió su racha de malos resultados. En el estadio General Santander los Motilones cayeron 0-1 con Equidad, que sigue sumando fuera de casa. El gol de la victoria aseguradora fue obra de Carmelo Valencia.

Júnior venció al Real Cartagena en el Metropolitano. Óscar Castillo anotó el gol visitante y Luis Carlos Ruiz, con dos tantos, le dio la vuelta al resultado. Después, Maicol Balanta decretó el 3-1 final.

En la jornada sabatina Itagüí ganó el pequeño clásico paisa, al imponerse 4-2 sobre el Envigado. En Tunja se jugó el primer clásico boyacense en la historia. Y aunque Chicó puso el fútbol y las opciones de gol, Patriotas se llevó la victoria con anotación de Luis Ómar Valencia.

El Deportivo Cali, que ante la ausencia del América disputa el duelo regional ante el Pasto, no brilló, pero sumó tres puntos muy importantes con gol de Álvaro Caracho Domínguez.

En Bogotá, Santa Fe venció 4-3 a Millonarios en un duelo extraño, en el que los Embajadores tuvieron más la pelota, pero los Cardenales la utilizaron mejor. La gran figura del partido fue Johnatan Copete, quien marcó los dos primeros tantos albirrojos y puso el cuarto. Humberto Osorio Botello marcó tripleta para los azules, que aunque su técnico lo niegue, siguen jugando mal.

La fecha comenzó el viernes con la victoria a domicilio del Once Caldas 3-1 sobre el Quindío, que sigue de colero.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.