Publicidad

Once Caldas le ganó 2 a 0 al América, y clasificó a semifinales

Dos goles en tres minutos, clasificaron al equipo manizalita a la semifinal. América jugará el próximo domingo la promoción con Patriotas.

El Espectador
08 de diciembre de 2011 - 06:03 p. m.

En una jugada colectiva, Diego Amaya anotó en el minuto 37 el gol que parcilamente le da la clasificación a la seminifinal del torneo al Once Caldas. 

Tres minutos después, aproevchando un error en el ataque del América, el equipo caldense por intermedio de Ayron del Valle marcó el segundo gol luego de un centro por derecha que cabeceo el jugador del equipo local para ampliar la ventaja y sentenciar la serie ante un rival sin ideas.

América intentó reaccionar finalizando el partido pero era demasiado tarde y ahora tendrán que pensar en la promoción, mientras que, Once Caldas alistará el juego ante Santa Fe. 

El partido se caracterizó por el juego brusco en la primera parte y la poca creación de opciones de gol.

El equipo blanco se enfrentará en la próxima fase contra Santa Fe, que derrotó a Itagüí por la mínima diferencia en condición de visitante. Mientras que América jugará la promoción ante Patriotas el próximo domingo.

Formaciones:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Alexander Mejía, Mauricio Casierra; Jorge Núñez; José Moreno y Jefferson Cuero

América: Diego Restrepo; Rubén Darío Bustos, Pablo Melo, Jhon Lozano, Julio César Ortiz; Iván Vargas, Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Alex del Castillo; Paulo César Arango; Jairo Castillo

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar