Antony Joshua en aislamiento luego de que el príncipe Carlos diera positivo por coronavirus

Noticias destacadas de Otros Deportes

El campeón mundial de los pesos pesados compartió con el hijo de la reina Isabel II en la celebración del Día del Commonwealth en Inglaterra.

El boxeador británico Anthony Joshua, campeón mundial en los pesos pesados, está en autoaislamiento tras conocer este miércoles que el príncipe Carlos, heredero al trono en su país, ha dado positivo por coronavirus.

No queda claro cuándo se infectó el príncipe Carlos, pero el pasado 9 de marzo, en la celebración del Día del Commonwealth en la Abadía de Westminster, el hijo mayor de la reina Isabel II coincidió con la propia monarca, con el primer ministro Boris Johnson y con varias estrellas del deporte y el espectáculo, entre ellos Anthony Joshua.

El príncipe Carlos, de 71 años, tiene síntomas leves del Covid-19 y se encuentra confinado en la residencia real de Balmoral, en Escocia. 

No se pierda: Los equipos de la Serie A no se olvidan de sus aficionados en la cuarentena

"AJ (Anthony Joshua) está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave", dijo un portavoz de Joshua al diario Daily Mail. 

Joshua tenía previsto defender sus títulos mundiales de los pesos pesados de la Federación Internacional (FIB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el búlgaro Kubrat Pulev, el 20 de junio en el estadio del Tottenham en Londres, pero la crisis sanitaria podría motivar la suspensión de la pelea.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.