Argentina aplastó a Perú en el primer partido del preolímpico de voleibol

Las "Panteras" se impusieron 3-0 con parciales de 26-24, 25-16 y 25-18.

Redacción deportes
08 de enero de 2020 - 12:51 a. m.
COC
COC

No es solo ganar, es cómo hacerlo, la manera. La materia que marcará la diferencia en el torneo preolímpico de voleibol femenino que empezó en la noche de este martes en el Coliseo El Salitre de Bogotá, con un triunfo demoledor 3-0 de Argentina frente a Perú.

Las "Panteras" se impusieron con parciales de 26-24, 25-16 y 25-18. La gran figura del encuentro fue Victoria Mayer, la armadora y la pieza clave de las argentinas. También aprovecharon la potencia para cerrar los puntos de Lucía Fresco (16 pts.) y Paula Yamila Nizetich (15 pts.)

Ya que ganaron de esa manera aplanadora, Argentina se llevó tres puntos y Perú ninguno.

La segunda fecha del torneo que entregará un tiquete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo este miércoles con el duelo entre Argentina y Venezuela, luego Colombia, que a partir de las 8:00 pm. de este lunes se medirá ante Venezuela,  recibirá a Perú. 

*La puntuación se da de la siguiente manera: los partidos con un resultado final de 3-0 o 3-1, le da tres unidades al ganador y ninguno al perdedor. Y los que culminen por 3-2, el vencedor se lleva tres unidades y el perdedor uno. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar