Así avanzan los Juegos Bolivarianos: medallero martes 14 de noviembre

En el cuarto día de competencias en las justas, Colombia se afianzó en los más alto del medallero. Llegó a 40 medallas de oro y le sacó una ventaja considerable a Venezuela.

Redacción deportes
15 de noviembre de 2017 - 04:14 a. m.
Laura y Maria Paula Escobar, oro en dobles en squash. / Juegos Bolivarianos
Laura y Maria Paula Escobar, oro en dobles en squash. / Juegos Bolivarianos

Colombia tuvo una jornada notable en los Juegos Bolivarianos. Le tomó ventaja a Venezuela en la lucha en el medallero. Llegó a 40 medallas de oro, 24 de plata y 34 de bronce. Supera al país vecino por 18 doradas. El squash, la arquería, la gimnasia, el judo, el nado sincronizado, la esgrima y el esquí acuático fueron los deportes en los que sus deportistas brillaron y sumaron las 19 preseas de oro del día.

Fue una gran jornada para la delegación nacional, que además aprovechó que Venezuela solamente pudo sumar en lucha y en gimnasia. Fueron seis doradas las que ganó el martes la delegación venezolana. Mientras que Chile se mantiene en el podio con 15 oros. A cuatro de Perú y Guatemala, que tienen un cabeza a cabeza en la lucha por el cuarto puesto del medallero.

Este martes se entregaron un total de 44 medallas. Así quedó la tabla tras la jornada.

Una publicación compartida por El Espectador (@elespectador) el
 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar