Publicidad

Buen inicio de Camilo Villegas en el BMW Championship

El colombiano debe terminar entre los cinco mejores del torneo si desean integrar el grupo de 30 clasificados para el TOUR Championship.

Con información de la Fedegolf
05 de septiembre de 2014 - 02:05 p. m.
Buen inicio de Camilo Villegas en el BMW Championship

Aunque no pudo completar la ronda inaugural, Camilo Villegas, quien se encuentra en el segundo tiro en el par-4 del hoyo 9, tuvo un primer día en el que embocó tres birdies y dos bogeys en las 17 banderas que alcanzó a disputar, rendimiento que lo ubica en el décimo tercer lugar con uno bajo par.

El colombiano se encuentra a dos golpes del norilandés Rory McIlroy y los estadounidenses Gary Woodland y Jordan Spieth, quienes comparten el primer lugar tras la ronda inicial del BMW Championship, tercero de cuatro eventos que componen los playoffs de la FedEx Cup (PGA Tour).

Los tres punteros firmaron tarjetas de 67 golpes, tres bajo par, en el Cherry Hills Country Club, en una jornada que se suspendió por amenaza de tormentas eléctricas en Colorado. En ese momento, nueve de los 69 competidores aún se encontraban en cancha.

McIlroy, que ha tenido una temporada notable en este 2014, lideró el torneo por gran parte de la primera vuelta con un total de cinco bajo par. Sin embargo, bogeys en dos de sus últimos tres hoyos lo dejaron igualado en el tope de la pizarra junto a Woodland y Spieth.

Por su parte, el argentino Angel Cabrera ocupa la casilla número 29 con 71 golpes (+1), después de registrar cuatro birdies y cinco bogeys en la primera vuelta. Cabe destacar que tanto Villegas (54º en la FedEx Cup) como Cabrera (59º) necesitan terminar entre los cinco mejores del BMW Championship si desean integrar el grupo de 30 clasificados para el TOUR Championship, evento final de los playoffs.

Por Con información de la Fedegolf

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar