Cabal y Farah debutaron con victoria en el Masters 1.000 de Roma

Noticias destacadas de Otros Deportes

Los tenistas colombianos superaron a Pablo Carreño Busta y Alex De Minaur en dos sets.

Luego de perder en el debut en el US Open, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con pie derecho la gira de arcilla al ganar su partido en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma. Los tenistas colombianos superaron al español Pablo Carreño Busta y al australiano Alex de Minaur en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3.

El encuentro, que duró una hora y 24 minutos, fue perfecto para que la pareja colombiana recuperar la confianza perdida en Estados Unidos y para iniciar con pie derecho la defensa del título ganado en 2019 (también fueron los campeones en 2018).

Esta fue la décima victoria consecutiva de Cabal y Farah en el Foro Itálico, torneo que les sienta muy bien y en el que, en esta oportunidad, superaron a los actuales campeones del Masters 1.000 de Cincinnati.

Ahora, en octavos de final, los colombianos se medirán con la pareja vencedora del duelo entre Denis Shapovalov y Rohan Bopanna y Cristián Garín y Guido Pella.

Recordemos que este evento sirve de antesala a Roland Garros, el torneo que habitualmente es el segundo Grand Slam de la temporada y que en esta oportunidad se jugará de terceras.

Comparte en redes: