Cali Sportfest 2019 reunió a más de 3.000 deportistas

La actividad física y la recreación fueron protagonistas este fin de semana en la capital del Valle del Cauca.

Redacción Deportes - @DeportesEE
09 de septiembre de 2019 - 10:39 p. m.
El freestyle motos fue uno de los shows más atractivos del Cali Sportfest 2019. / Cortesía
El freestyle motos fue uno de los shows más atractivos del Cali Sportfest 2019. / Cortesía

Este fin de semana en Cali se celebró el Sportfest 2019, un festival que reunió a más de 3.000 deportistas entre nacionales y extranjeros. Se realizaron más de 80 actividades, a las cuales se pudo acceder de manera gratuita, con el objetivo de la Acaldía de esa ciudad de promover el deporte y la recreación sana. (Michael Schumacher estaría hospitalizado en París)

Diversos shows deportivos hicieron parte del evento. Uno de ellos fue el freestyle motos, en el que participó el reconocido deportista Tatán Mejía, quien aseguró: “Es un honor poder ser parte del Sportfest nuevamente. Es algo que me llena de orgullo que nuestro show sea uno de los eventos principales de este gran festival deportivo”.

(Gerard Giraldo logró nuevo récord nacional en los 10 kilómetros)

“Que la gente de Cali se te arrime a pedirte una foto, es algo que me satisface enormemente y me da impulso para seguir trabajando duro para seguir vigentes”, agregó Mejía en referencia al Sportfest, que también contó con bolos, tenis en silla de ruedas, béisbol, ajedrez, esgrima y una nueva disciplina llamada bosaball. Además, los asistentes también disfrutaron con la Copa E-Sport, en la que se dieron cita los mejores gamers de la región.

Lea también: María Camila Osorio, presente y futuro del tenis colombiano

El Cali SportFest, que reunió a más de 63.000 ciudadanos, se realizó en las unidades deportivas Alberto Galindo, Jaime Aparicio y Mariano Ramos, así como en el Coliseo Evangelista Mora, el Parque de La Retreta, el Club Farallones y la Universidad del Valle


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar