Colombia arranca el Mundial de atletismo con dos eliminaciones

Con un registro de 1,85 metros, la colombiana María Fernanda Murillo finalizó en el puesto 24 del salto alto, en Doha (Catar).

AFP
27 de septiembre de 2019 - 09:55 p. m.
Con un registro de 1,85 metros, la colombiana María Fernanda Murillo finalizó en el puesto 24 del salto alto del Campeonato Mundial de Atletismo, en Doha (Catar).  / AFP
Con un registro de 1,85 metros, la colombiana María Fernanda Murillo finalizó en el puesto 24 del salto alto del Campeonato Mundial de Atletismo, en Doha (Catar). / AFP

Colombia empezó este viernes en el Mundial de atletismo de Doha con dos despedidas, con el abandono de Gerald Giraldo en su serie de la primera ronda de 5.000 metros y la eliminación de María Fernanda Murillo en las clasificaciones del salto alto.

Giraldo no terminó su serie, en la que se impuso el estadounidense de origen keniano Paul Chelimo.

En el caso de Murillo, su eliminación fue al derribar por tres ocasiones la barra de 1,89 metros. La mínima clasificatoria estaba fijada en 1,94 metros.

En el total de las 29 competidoras, Murillo acabó en el puesto 24, lejos de las doce finalistas.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar