Colombia, campeona del mundial femenino de bolos

La delegación colombiana acumuló seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce y superó a Estados Unidos en la lucha por el título de la cita orbital.

Redacción deportes
30 de agosto de 2019 - 11:27 p. m.
@WorldBowling
@WorldBowling

Este viernes, la selección colombiana se coronó campeona general del Campeonato Mundial Femenino de Bolos que se celebró en el South Point Bowling Plaza de Las Vegas, en Estados Unidos.

La delegación colombiana, conformada por Rocío Restrepo, Angie Ramírez, Maria José Rodríguez, Clara Juliana Guerrero, Laura Playas y Juliana Franco, se impuso ante Suecia en la final y se quedó con la medalla de oro en la modalidad por equipos.

Así se cerró una actuación memorable en Las Vegas, en la que Maria José Rodríguez también ganó el título mundial en la categoría de todo evento.

Luego de la última jornada de la cita orbital, Colombia acumuló seis medallas: los dos oros, dos de plata, una en ternas y la otra en masters, y dos bronces en la modalidad de dobles, por lo que esta es la mejor participación en la historia de un país latinoamericano en un mundial femenino. El segundo lugar lo ocupó Estados Unidos con dos oros, una plata y tres bronces.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar