Colombia ya está en Argentina para defender el título del Mundial de fútbol de salón

Con un grupo de 15 jugadores, bajo la dirección técnica de Jaime Cuervo, el equipo nacional llegó a la Provincia de Misiones, donde se llevará a cabo el evento del 31 de marzo al 7 de abril.

Redacción deportes
29 de marzo de 2019 - 11:50 p. m.
Federación Colombiana de Fútbol de Salón
Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Después de una positiva preparación que incluyó varios partidos amistosos, la selección de Colombia de fútbol de salón ya está en Posadas, Argentina, para defender el título del Mundial de esta disciplina que empezará este domingo y que irá hasta el 7 de abril.

El combinado nacional viajó con 15 jugadores los que tradicionalmente han hecho el proceso en los últimos tiempos, pero solo 12 podrán ser inscritos antes del debut de Colombia ante Marruecos, partido correspondiente al grupo B del que también hacen parte Curazao y Bolivia.

Jaime Cuervo, entrenador nacional, reiteró que "el equipo ha hecho una muy buena preparación, con una optimización del tiempo y pensando en este nuevo desafío”. Sobre los positivos mensajes que ha recibido desde Colombia, el DT dio las gracias por el apoyo que siempre ha recibido el combinado nacional. Luego del duelo contra los africanos, nuestro país medirá fuezas con Curazao para cerrar su participación en la primera fase ante los bolivianos.

"Se siente el mismo apoyo y respaldo que obtuvimos en los dos Mundiales anteriores que ganamos. Esperamos que en este podamos hacer una gran actuación", concluyó. Recordemos que el evento tendrá cuatro sedes ( Montecarlo, Posadas, Eldorado y Oberá) y que los mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

Estos son los grupos del torneo:

Grupo A

Paraguay

Brasil

Uruguay

Pakistán

Grupo B

Colombia

Bolivia

Marruecos

Curazao

Grupo C

Argentina

Italia

Australia

Suráfrica

Grupo D

Cataluña

Canadá

Francia

Nepal

Texto: Marco Antonio Garcés

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar