Con éxito terminó la III Válida de la Copa Nacional de Enduro

Con un total de 295 pilotos se llevó a cabo la penúltima válida del año. Jhonny Betancur se quedó con el triunfo en la categoría élite.

Redacción deportes
24 de septiembre de 2018 - 08:37 p. m.
El evento se llevó a cabo en Neira, municipio de Caldas. / Prensa
El evento se llevó a cabo en Neira, municipio de Caldas. / Prensa

En medio de un recorrido exigente, que demandó una gran habilidad para poder sortear las curvas cerradas, las bajadas prolongadas y una que otra rama que hizo mover el manillar para evitar una caída, terminó la tercera válida de la Copa Nacional de Enduro que se llevó a cabo en Neira, municipio considerado como la puerta del norte de Caldas.

Fue la primera vez que las montañas de esta población recibió a los mejores exponentes nacionales, quienes en una gran muestra de talento, entrega y hasta sacrificio culminaron con éxito cada una de las pruebas a lo largo de tres pistas diseñadas con un alto nivel de dificultad, pero que a la vez permitieron explorar los paisajes de una de las zonas más lindas, verdes y boscosas del Eje Cafetero.

El quindiano Jhony Betancur dominó la categoría élite tras un fin de semana en el que volvió a demostrar por qué es uno de los mejores del país. Fueron 44 kilómetros los que recorrieron los 295 participantes de las diferentes categorías. Samuel Hernández fue segundo en rígida, mientras que Abraham López y David Pérez terminaron tercero y cuarto respectivamente.

Recordemos que la final de la Copa Nacional se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de noviembre en Cundinamarca.

Texto: Con información de oficina de prensa

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar