Concurso: ¿Quieres el uniforme de Fabriana Arias?

La 13 veces campeona mundial de patinaje sobre ruedas sorteará su indumentaria entre quienes voten por ella a mejor deportista de los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia 2017.

Redacción deportes
19 de enero de 2018 - 09:52 p. m.
Fabriana Arias, la 13 veces campeona mundial de patinaje sobre ruedas.  / Cortesía
Fabriana Arias, la 13 veces campeona mundial de patinaje sobre ruedas. / Cortesía

Fabriana Arias, entre los finalistas para quedarse con el galardón del Deportista del Año 2017 de la IWGA (International World Games Association). La patinadora antioqueña tendrá un duelo reñido con el iraní Reza Alipourshenazandifar. Es por eso que necesita del apoyo de toda Colombia. Tu voto te pondrá a participar por el uniforme de la 13 veces campeona mundial de patinaje sobre ruedas. Estos son los pasos:

1. Seguir en Twitter a @DeportesEE

2. Votar por Fabriana Arias en este link (se puede votar hasta el 31 de enero)

3. Mandar un pantallazo demostrando el voto por la colombiana al correo tblanco@elespectador.com. Puedes votar cada 24 horas.. 

4. Cada voto será transformado en un número. El 1 de febrero se anunciará al ganador por medio de un sorteo. 

*Concurso válido para toda Colombia.

La colombiana fue la deportista con más medallas conquistadas en los pasados Juegos Mundiales de Wroclaw Polonia 2017 con tres preseas doradas y dos de plata. Los 10 atletas más votados en la primera etapa continuaron en carrera. El 31 de enero será el día en el que cierren las votaciones. El más votado se quedará con el premio. 

“Hoy quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me apoyó durante estos primeros días, votando por mí. Esta nominación es muy importante para mi y para todo el país. Muchas gracias a mi familia, a los medios de comunicación, periodistas, actores, deportistas, al Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la Federación Colombiana de Patinaje, al DBM Team y al pueblo colombiano en general por el apoyo recibido”, señaló Fabriana Arias tras conocer los resultados. 

La Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional, organiza esta competencia deportiva, en las que participan cerca de 3.000 atletas de 111 países en 31 modalidades diferentes. Es considerada los Juegos Olímpicos de las disciplinas que no están inscritas en el programa olímpico. 

La ganadora del concurso es Juana Salazar. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar