¿Cuánto ganará Conor McGregor por pelear contra Floyd Mayweather?

El irlandés, máxima estrella de las artes marciales mixtas, reveló que espera ganar cerca de 100 millones de dólares. Más de lo que se recaudó en el duelo de Mayweather ante Manny Pacquiao.

Redacción Deportes - @DeportesEE
16 de agosto de 2017 - 01:48 a. m.
Conor McGregor ostenta el récord de ser campeón de UFC en dos categorías a la vez,en peso pluma y ligero.  / Conor McGregor
Conor McGregor ostenta el récord de ser campeón de UFC en dos categorías a la vez,en peso pluma y ligero. / Conor McGregor

Sólo quedan 11 días para la Pelea del Dinero (“The Money Fight”) entre el irlandés Conor ‘The Notorious’ McGregor, máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), y Floyd Mayweather, quien posee un invicto de 49 victorias en boxeo. Los ánimos se calientan y se van revelando secretos del esperado combate.

La figura del UFC, la compañía más grande de MMA, confesó al portal MMA Fighting, que espera “romper la taquilla con este combate como nunca  lo había hecho, incluso superar las ganancias con respecto a los combates en artes marciales mixtas”. Aseguró que tiene la expectativa de ganar más de 100 millones de dólares.

Una suma que no es descabellada y es mayor de la que ha conseguido en el octágono. En sus últimos enfrentamientos, dos contra Nate Díaz y uno ante  Eddie Álvarez, sumó 6.6 millones de dólares, es decir,  US$2,2 millones por evento.

Por la pelea ante Mayweather, Mcgregor cobró 75 millones de dólares, pero si suma otros conceptos como las comisiones por las entradas y los premios económicos de sus patrocinadores, podría alcanzar la suma que se propuso. Por su parte, Mayweather ganará, sólo por el combate, US$100 millones.

"Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy 100% seguro que mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather ", apuntó McGregor. A lo mejor la confesión del irlandés  provoque al estadounidense y termine revelando cuánto espera recibir  por esta pelea, que se espera sea mucho más que el de la estrella de la UFC.

De conseguir el monto esperado, McGregor se convertiría en el segundo deportista en la historia en ganar más dinero en una pelea de boxeo, en su debut en esta disciplina. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar