Daniel Restrepo conquistó su segunda medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud

El país cerró su mejor participación en la historia de las justas juveniles con un saldo de cinco preseas doradas, cuatro platas y tres bronces para un total de 12 metales.

Redacción deportes
17 de octubre de 2018 - 05:32 p. m.
COC
COC

Un digno abanderado. Daniel Restrepo conquistó su segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 tras consagrarse en clavados mixtos internacional junto a la china Shan Lin. La dupla aventajó por apenas 1,25 pts. al chino Lian y la alemana Wassen tras la sumatoria de los tres saltos. 

El antioqueño de 18 años tuvo un 2018 de ensueño: campeón mundial juvenil en Ucrania y dos oros en las justas juveniles. Hay futuro.

El pasado 14 de octubre, Restrepo había ganado el oro en plataforma tres metros, quien con un salto cercano a la perfección, en su último intento, se subió al primer escalón del podio.

Con esa presea dorada, nuestro país cerró su mejor participación en la historia de los Olímpicos de la Juventud con un total de cinco oros, cuatro platas y tres bronces para un total de 12 medallas, siete más que en Singapur 2010 y nueve más que en Nankín 2014.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar