Deportista del Año El Espectador y Movistar

Deportista del Año de El Espectador y Movistar: La historia de nuestro héroes

El martes 24 de octubre realizaremos un conversatorio con María Isabel Urrutia, Santiago Botero, Óscar Tunjo y Winner Anacona.

Fernando Botero, exciclista profesional.Archivo

Este martes 24 de octubre, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio principal de Movistar, cuatro grandes deportistas colombianos, dos activos y dos ya retirados, serán los protagonistas del conversatorio “La Historia de Nuestros Héroes”, con el que comienzan una serie de actividades previas a la ceremonia de premiación de El Deportista del Año de El Espectador y Movistar 2017, que se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre, en Bogotá.

El prestigioso periodista Hernán Peláez Restrepo, presentador de nuestras galas, será el moderador del evento, en el que María Isabel Urrutia y Santiago Botero contarán algunas de las mejores anécdotas de su carrera y el camino que los llevó a ser considerados los mejores de país en varias temporadas de nuestro concurso más importante y tradicional del deporte en Colombia, pues se realiza desde desde 1961.

Asimismo, el ciclista Wínner Anacona y el piloto Óscar Andrés Tunjo hablarán sobre sus experiencias internacionales y los objetivos para 2018.

Urrutia fue exaltada como Deportista del Año en 1994, 1995 y 2000, mientras que Botero ganó el premio en 2002. La pesista vallecaucana, además, recibió el galardón a Vida y Obra, el año pasado.

La entrada para al conversatorio es gratuita para el público, que se debe registrar previamente vía internet en: http://deportistaee.elespectador.com/#Eventos.