Deportivo Cali y Jaguares debutaron con victoria en la eLiga Dimayor

Noticias destacadas de Otros Deportes

Los azucareros vencieron 4-3 al Deportes Tolima y los felinos golearon por 5-1 a Patriotas de Boyacá.

En el segundo día de competición en la eLiga Dimayor, se disputó la primera fecha del grupo A conformado por Jaguares de Córdoba, Patriotas de Boyacá, Deportes Tolima, Deportivo Cali e Independiente Medellín. Roger Lemus en representación del cuadro felino y Andrés Ávila por el lado de los boyacenses abrieron la jornada.

Tras un primer tiempo con varias oportunidades para ambos equipos y que finalizó 1-1, después se destapó en la parte final. Con el equipo de Patriotas lanzado al ataque pero sin mucha claridad, Jaguares logró romper la defensa rival y ponerse encima en el marcador.

Sergio Romero fue la gran figura del encuentro al marcar tres goles en la goleada por 5-1 final.

En la segunda jornada del domingo, Carlos Robles del Deportes Tolima y Agustín Palavecino del Deportivo Cali se enfrentaron en un emocionante partido. Tras un gran inicio para los pijaos, el cuadro azucarero supo manejar el partido y para el final del primer tiempo el marcador quedaría 2-2.

(Rafael Nadal es "muy pesimista" sobre un regreso normal del circuito de tenis)

Robles quiso mantener la presión en el inicio de la segunda parte, pero Palavecino se plantó en terreno contrario y pudo contrarrestar cualquier jugada del jugador del Tolima. 4-3 terminó el encuentro a favor del Deportivo Cali.

El grupo A terminó con Jaguares en la primera posición, seguido por el Deportivo Cali. Independiente Medellín, que descansó en la primera fecha, enfrentará a Patriotas en su debút, mientras que Jaguares y Tolima se medirán en la segunda jornada del grupo.

Este lunes, el grupo C del torneo tendrá sus primeros partidos entre Millonarios vs. Bucaramanga y Once Caldas vs. Unión Magdalena.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.