El Comité Olímpico Colombiano agradece los esfuerzos del personal de salud en el país

Noticias destacadas de Otros Deportes

Por medio de un vídeo que se publicó en las redes sociales, 58 deportistas y entrenadores enviaron sus mensajes de agradecimiento a todo el sector de la salud que trabaja por contener el contagio del COVID-19 en Colombia.

Yuri Alvear, Ingrit Valencia, Luis Javier Mosquera, Eider Arévalo, María José Rodríguez y Paula Aguirre como atletas; Guillermo Moreno y Antonio Rizola como entrenadores fueron algunos de los 58 integrantes de las múltiples disciplinas que cobija el Comité Olímpico Colombiano y que dejaron sus saludos al personal de salud en el país por sus esfuerzos para detener la pandemia del COVID-19 en el territorio nacional.

Con el propósito de alentar a todo el sector de la salud, el COI publicó un vídeo en sus redes sociales para promover una campaña de motivación y respaldo a todos los profesionales que en estos momentos trabajan y arriesgan también su bienestar por cuidar y prevenir los contagios del coronavirus en Colombia.

 

"Ustedes se la están jugando por nosotros hoy, para  que nosotros podamos jugar mañana, muchas gracias", fue el mensaje que dejaron los 58 deportistas y entrenadores.

Desde sus respectivas casas, e invitando también a la responsabilidad con la cuarentena que irá hasta el 13 de abril, inicialmente, todos los deportistas enviaron sus mensajes y dejaron en claro que desde el hogar de cada uno se apoya al sector de la salud y se aporta para cuidarnos como sociedad. Desde allí, todos los atletas han seguido sus sesiones de entrenamiento para mantener en forma su estado físico y así mantener el nivel que los ha llevado a representarnos a nivel mundial en múltiples disciplinas.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.