El Espectador le ofrece sesiones de pilates con la fisioterapeuta Adriana Acosta

Por medio de nuestras plataformas de Facebook y YouTube, los usuarios podrán entrenarse de 8:30 a.m. a 9:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes.

* Redacción Deportes
13 de abril de 2020 - 11:30 a. m.
Archivo particular
Archivo particular

Aún quedan dos semanas más de la cuarentena establecida por el gobierno de Iván Duque y desde casa podemos realizar distintas actividades que nos ayuden a mantenernos en forma. 

Quedarse en casa es la mejor manera de ayudar a combatir la pandemia del COVID-19, y por eso, reacomodar nuestros hábitos en el hogar es una forma de no vernos tan afectados por el confinamiento y seguir realizando actividades que nos permitan despejar la mente de la angustia y la posible ansiedad que genera mantenernos encerrados. 

 

Según la Real Academia de la Lengua Española, los pilates se definen como un método gimnástico que aúna el ejercicio corporal con el control mental, y que está pasado en la respiración y la relajación. Este sistema fue creado por el médico Joseph Hubertus Pilates en el siglo XX.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar