En los Países Bajos, los médicos nunca caminarán solos

En un video se ve como los funcionarios de un hospital cantan juntos la mítica canción del Liverpool, “You’ll Never Walk Alone”.

Redacción deportes
27 de marzo de 2020 - 04:06 p. m.
AFP
AFP

La crisis sanitaria que vive el mundo entero por la pandemia del COVID-19 tiene a todo el planeta detenido y enfocado en una sola cosa, luchar contra la enfermedad. Eventos deportivos y de entretenimiento han sido suspendidos o aplazados y los doctores en cada país trabajan día y noche para ayudar a los infectados.

El Liverpool de Inglaterra ha sido uno de los clubes que ha puesto a la  disposición de la sociedad toda su brigada de seguridad del estadio Anfield para proteger supermercados y otras instalaciones a las que la gente irá en búsqueda de alimentos y recursos para la cuarentena que se vive en casi todo el mundo.

Vea también: En Colombia deben adoptar todas las precauciones y quedarse en casa", Carlos Bacca

Uno de los símbolos del equipo inglés es la canción que adoptaron como su himno en la década de los 60’s y que es reconocida mundialmente como lo es “You’ll Never Walk Alone”. Esta canción fue escrita en 1945 pero adoptada por la banda britanica Gerry & The Pacemakers.

Este jueves ha circulado un video en redes sociales en el que sale un grupo de médicos en los Países Bajos cantando este himno del fútbol en forma de solidaridad por todo lo que está sucediendo recientemente. Jurgen Klopp, actual entrenador de los ‘reds’, dijo que al recibir ese video empezó a llorar instantáneamente.

Este es el video completo: 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar