Equipo de Rentería gana el primero ante los Yankees

Noticias destacadas de Otros Deportes

Aunque el paracortos colombiano Édgar Rentería no pudo conectar en los cuatro turnos que tuvo al bate, los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Yankees de Nueva York en la ‘gran manzana'.

El bateador designado Gary Sheffield y el guardabosques Curtis Granderson conectaron sendos jonrones en el tercer episodio para llevar a los Tigres por le camino de la victoria.

Los Tigres (12-15) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 juegos con los cuadrangulares de Sheffield (2), ex jugador de los Yanquis, con un compañero en el camino y Granderson (3), sin gente en circulación.

La victoria se la acreditó el veterano abridor zurdo Kenny Rogers (2-3) en seis entradas, en las que permitió seis imparables, incluido un jonrón, dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.

El cerrador Todd Jones (5) lanzó el último episodio y consiguió salvamento para los Tigres, que ganaron por sexta vez en los últimos ocho juegos y tratan de recuperarse de un inicio de campaña de 0-7.

Por los Tigres, el guardabosques venezolano Magglio Ordóñez se fue de 5-1 con dos remolcadas y el segunda base dominicano Plácido Polanco conectó cuatro hits, remolcó una y anotó dos.

La derrota de los Yanquis (14-14) les rompe racha de dos triunfos seguidos. Nueva York, que jugó sin su tercera base Alex Rodríguez, por lesión en el cuádriceps derecho, perdió con el abridor Phil Hughes (0-4) en tres entradas y dos tercios, permitió seis imparables y dos carreras.

Por los Yanquis, el segunda base dominicano Robinson Cano (2) se voló la barda en el segundo episodio, con un compañero en los senderos. Cano pegó de 5-1.

Comparte en redes: