Este viernes comienza la Cumbre del Fútbol en Bogotá

El congreso de fútbol más importante del país contará con figuras del fútbol mundial como Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto, Mauro Camoranesi, Juan Pablo Sorín, Diego Lugano, René Higuita, entre otros.

-Redacción Deportes
16 de abril de 2018 - 10:35 p. m.
La entrada tendrá un costo de 110 mil pesos / @CumbreFutbolCol
La entrada tendrá un costo de 110 mil pesos / @CumbreFutbolCol

En su segunda versión, Cumbre Fútbol se desarrollará los días 20 y 21 de abril en Hall 74 de la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, el congreso de fútbol más importante de Colombia contará con varias figuras del fútbol mundial. 

La convención que organiza Novo Fútbol espera posicionar el evento como el más importante del continente, por eso además de los colombianos Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto y René Higuita, traerá a futbolistas mundialistas de la talla del uruguayo Diego Lugano, el argentino Juan Pablo Sorín y Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en 2006. Además, también estará el entrenador de la selección venezolana, Rafael Dudamel.(Lea aquí:Pelé y sus favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018)

Entre los invitados no solo figuran futbolistas o entrenadores, Carlos Folguera, director de La Masía, de las divisiónes menores del Barcelona, hablará sobre su experiencia de dirigir a una de las canteras más exitosas de los últimos años. El español es uno de los responsables de que hayan surgido figuras como Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Entre otros invitados también hay gente asociada al mundo del fútbol. Martín Tibabuzo, diseñador de los uniformes de Adidas, estará dentro de los conferencistas. Al igual que Natalia León, directora de Street Football World para América Latina, un programa que desarrolla proyectos de alto impacto para comunidades vulnerables.(Lea también:El sueño olímpico de Orlando Duque, el rey de los saltos de altura)

Las entradas tienen un costo de 110 mil pesos y se pueden adquirir en la  página del evento.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar