Estos son los mejores comerciales del Super Bowl LIV

Por cerca de 50 minutos de publicidad se recaudaron más de 300 millones de dólares.

* Redacción Deportes
03 de febrero de 2020 - 12:23 p. m.
Bill Murray en el comercial de Jeep.
Bill Murray en el comercial de Jeep.

Mientras se disputaba el Super Bowl LIV, en el que los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers y se llevaron el trofeo Vince Lombardi luego de 50 años, el marketing y la publicidad tuvieron un lugar muy importante en cada receso del partido.

En total, en los 77 espacios publicitarios que hubo en la final del fútbol americano de Estados Unidos, se recaudaron 382 millones de dólares. Los 50 minutos que estaban disponibles para las marcas fueron vendidos a 5,6 millones por cada 30 segundos.

Amazon

Con la presencia de la humorista Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia De Rossi, la empresa norteamericana Amazon promocionó su asistente virtual Alexa.

Bud Light

La cerveza americana aprovechó su minuto en uno de los mayores escenarios publiciatrios del mundo presentando al rapero estadounidense Post Malone probando uno de sus nuevos productos, la Bud Light Seltzer

Google

Con un mensaje emotivo, Google promovió su asistente virtual llamado Google Assistant. Este puede recordar las cosas que le dice la gente y almacenarlas para después ayudar al usuario.

Facebook

Con la presencia de los actores Chris Rock y Sylvester Stalone, Facebook dijo presente en los espacios publicitarios del Super Bowl LIV impulsando los grupos que se pueden crear y a los que la gente se puede unir en este red social.

Jeep

En conmemoración del día de la marmota, celebrado el 2 de febrero en Estados Unidos, y recordando la película de los años 90’s protagonizada por Bill Murray (llamada el Hechizo del Tiempo o “GroungHog Day” en inglés), la marca de carros Jeep hizo un comercial recreando el film.

Michelob ULTRA

El comediante Jimmy Fallon y el exluchador de lucha libre, John Cena, protagonizan el anuncio de la cerveza Michelob ULTRA en donde ambos trabajan fuerte para después conseguir su recompensa.

Microsoft

La multinacional de tecnología norteamericana, Microsoft recordó la historia de la primera mujer que dirige en un Super Bowl, Katie Sowers. Ella es la la asistente ofensiva de los San Francisco 49ers, equipo subcampeón de la National Football League (NFL) en 2020.

Pringles

La icónica marca de papas fritas, Pringles, acudió a uno de los shows más populares en la actualidad, Rick And Morty, para promocionar sus productos.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar