Fútbol Con Corazón llega a Estados Unidos

Noticias destacadas de Otros Deportes

Con la idea de promover el empoderamiento juvenil, la prevención de violencia y la igualdad de género a través del fútbol.

La empresa social Fútbol Con Corazón (FCC), que trabaja para que niños, niñas y jóvenes desarrollen valores y habilidades para una vida sana por medio del fútbol, abrió su primera intervención en la ciudad de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos. Esta es la primera vez que FCC lleva a cabo una convocatoria fuera de Colombia. 

El Condado de Broward aprobó la primera puesta en marcha de la intervención de FCC en la cual impactará la vida de más de 45 niños y niñas de descendencia afroamericana. 

(Jurgen Klopp fue elegido como el mejor entrenador de la Premier League)

En esta oportunidad, los niños, niñas y jóvenes trabajarán en el empoderamiento juvenil, la prevención de violencia y la igualdad de género. Todas estas habilidades las aprenderán en una cancha de fútbol y jugando con una pelota. 

Fútbol Con Corazón ha llegado a más de 40 comunidades e impactado las vidas de más de 40.000 niños en toda Colombia. FCC es una empresa social que busca a través de programas en Escuela de Fútbol con valores FCC, Consultoría FCC, Proyectos de Empoderamiento Comunitario, Voluntariado, y ahora, los Cursos Online FCC, todos con el objetivo de solucionar problemáticas sociales y utilizando el fútbol como herramienta principal.

Con información de Prensa FCC*

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

FCC
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.