James Rodríguez visitó a niños en un hospital de Bogotá

Antes de unirse a los entrenamientos con la selección de Colombia, el volante del Bayern Múnich sacó tiempo para visitar a niños enfermos de cáncer en un hospital del centro de la capital del país.

-Redacción Deportes
24 de mayo de 2018 - 10:57 p. m.
James Rodríguez visitó este miércoles un hospital en el centro de Bogotá / Cortesía Fundación Colombia Somos Todos
James Rodríguez visitó este miércoles un hospital en el centro de Bogotá / Cortesía Fundación Colombia Somos Todos

El volante de la selección James Rodríguez aprovechó su estancia en Bogotá, para visitar el pasado miércoles a un grupo de niños que sufren de cáncer en la Fundación Hospital La Misericordia, en el centro de la ciudad. Estuvo acompañado de su ex esposa Daniela Ospina y su hija Salomé. El futbolista se prepara con el resto del plantel  que representará al país en el Mundial de Rusia, a partir del 14 de junio.

Esta visita en la capital del país se suma a una anterior a la ciudad de Medellín, que realizó por compromisos comerciales, en la que el 10 de la selección participó de una campaña en pro de la seguridad vial.

Colombia Somos Todos es el nombre de la fundación en la que James Rodríguez trabaja realizando actividades que brinden apoyo a niños de diferentes edades en situación de riesgo. La visita de este miércoles hace parte de los diferentes programas que adelanta esta organización en pro de la niñez colombiana.

 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar