Juan Martín Clavijo clasificó a la final de la Copa del Mundo de vaulting

El jinete colombiano, quien es bicampeón mundial de esta especialidad, obtuvo el tercer mejor puntaje en la fase clasificatoria y será el único latinoamericano en la disputa del título.

Redacción deportes
06 de febrero de 2019 - 11:51 p. m.
COC
COC

Este miércoles el colombiano Juan Martín Clavijo clasificó a la final de la Copa del Mundo en Vaulting que se disputará del 18 al 20 de abril en Francia.

El bogotano logró una rutina impecable sobre el lomo del caballo, Don Dorado, con la que consiguió el tercer puesto al lograr un puntaje de 24 puntos, detrás del deportista alemán, Jannik Heiland, y el suizo, Lucas Heppler, con 30 y 28 puntos respectivamente.

(Lea aquí: "Tenemos la misma representación que el ciclismo": presidente de la Federación Ecuestre de Colombia)

Clavijo, de 18 años, fue el único latinoamericano en obtener un cupo a la final de Vaulting, uno de los eventos más importantes del mundo ecuestre.

El jinete colombiano se prepara para la gran final junto al instructor Simon Abei-Jaiser en el Harlin Club en Suiza y su entrenadora colombiana, María Fernanda Posada.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar