"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

Juan Martín Clavijo, nuevamente campeón mundial de vaulting

El colombiano revalidó el título que había alcanzado en 2015, en una disciplina que combina la danza y la gimnasia acrobática sobre un caballo en movimiento.

Cortesía

El colombiano Juan Martín Clavijo se coronó este fin de semana campeón del Mundial de Vaulting, en Magna Racino, Ebreischdorf, Austria. Clavijo comenzó la clasificación con 24 jinetes, 15 clasificaron  a la fase definitiva y finalmente él se subió al podio al lado de dos alemanes.

Juan Martin, revalidó el título que había alcanzado en 2015, en una disciplina que combina la danza y la gimnasia acrobática sobre un caballo en movimiento.

La técnica y la plasticidad demostrada, ratificaron a Clavijo como en mejor entre 56 jinetes de Alemania, Italia, Hungría, Austria, Francia, Estados Unidos, Suiza, Eslovaquia, Colombia  y Rusia.

“La clave estuvo en mantener la concentración. No fijarse en cómo estaban los demás competidores y hacer mi rutina. El nivel estuvo mucho más alto que la vez pasada”, sostuvo Clavijo que ya se había consagrado campeón mundial en 2015.

Temas relacionados