La carrera por los Héroes Veteranos será este domingo

La Corporación Matamoros realiza esta carrera con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción del proyecto que ayuda a militares y policías veteranos que han sido heridos en el cumplimiento de su deber.

Redacción deportes
21 de marzo de 2017 - 03:36 p. m.
Cortesía Corporación Matamoros
Cortesía Corporación Matamoros

La Corporación Matamoros, que lleva más de 30 años comprometida con el apoyo a militares y policías veteranos heridos en combate, realizará la Carrera por los Héroes Veteranos 10k el próximo domingo 26 de marzo en Bogotá.

Habrá dos recorridos: 10k que cuenta con las modalidad Abierta de 18 a 39 años; la Máster de 40 a 59 años; y la Plus de 60 años en adelante. Además, está la 3k, diseñado para quienes no compiten, o son menores de edad y, también, personas que usan prótesis, muletas, bastones, silla de ruedas convencional y los acompañantes.

El valor de la inscripción es de $60.000 y se podrá realizar aquí, esto incluye camiseta oficial, chip de medición, número con el que compiten, información y obsequios de los patrocinadores.

El dinero recaudado se destinará para los fondos a la reconstrucción de vida de los beneficiarios de la corporación, que son los militares y policías veteranos que han sido heridos por cumplir su deber. Adjunto a cada inscripción, se podrá hacer una donación para los familiares de ellos.

Por medio de esta carrea, la Corporación Matamoros quiere enaltecer la labor y el sacrificio de los uniformados que han entregado su vida en la búsqueda de la construcción de un país en paz. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar