La competencia Wings For Life tendrá participación colombiana

Dos grupos de corredores de Medellín y Bogotá se unirán desde Colombia al reto de este 7 de mayo que tendrá como sede principal a Guadalajara, en la que participarán alrededor de 30 ciudades.

La sede principal de la competencia será en Guadalajara, pero también se podrá participar desde Bogotá y Medellín. Cortesía Red Bull

La carrera que desde 2014 revolucionó el running internacional por medio de su formato, ya que gana el último corredor que sea alcanzado por un vehículo, contará con la participación de dos grupos de corredores colombianos, uno por Medellín y otro por Bogotá, este próximo 7 de mayo en Guadalajara. 

Wings For Life World Run contará esta vez con un Mitsubitshi Outlander, que ingresará a la vía cuando la competencia lleve 30 minutos, e irá con una velocidad constante. Los participantes que vayan siendo alcanzados por el carro, serán eliminandos y el último en ser superadose quedará con el premio al mejor atleta. (Puede leer: Wings For Life, una carrera para la esperanza)

Este domingo, en Guadalajara se darán cita más de 100 mil participantes de 30 ciudades, con el objetivo de apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal. Y serán acompañados desde Colombia por un grupo de corredores, el primero saldrá de Bogotá, mientras que el segundo de Medellín. 

En Colombia, la cita será a partir de las 6:00 a.m., en el Parque el Virrey de Bogotá y en el Parque Lleras de Medellín, para los runners que se quieran unir al reto. En la capital colombiana la coordinación estará a cargo de la triatleta Felipe Rodríguez y en la ciudad de las flores será el motociclista extremo Tatán Mejía.
 
Además, la representación colombiana en México será con el triatleta bogotano Felipe Rodríguez, quien el año pasado llevó la bandera tricolor a la carrera de Lima, en Perú, y esta vez de nuevo fue elegido por Red Bull Colombia para competir delante del Mitsubitshi Outlander.

 

últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo