La escalofriante lesión de luchador mexicano

Irving Amaya fue operado satisfactoriamente tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en el Lux Fight League de la CDMX.

Redacción deportes
01 de marzo de 2018 - 11:48 p. m.
Pantallazo
Pantallazo

El luchador mexicano Irving Amaya fue operado satisfactoriamente y fue dado de alta tras la escalofriante fractura de tibia y peroné del pasado sábado. El hecho ocurrió en el Lux Fight League de la CDMX.

Amaya intentó conectarle una patada a Jose Calvo, quien plantó con mucha fuerza su pierna de tal manera que su rival sufrió una delicada lesión. Calvo, al ver el incidente, se volteó y prefirió no ver más.

 En diálogo con el Rocktagono, el mexicano de 21 años agradeció todo el respaldo recibido estos días. "Me siento positivo y sé que me voy a recuperar. Nunca sentí que podría dejar de pelear. Soy fuerte de mente y voy a pelear. No voy a dejar mis metas y sueños, no me voy a rendir", afirmó. 

Aún se desconoce el tiempo en el que el mexicano estará fuera del ring. Aunque todo parece indicar que su tiempo de recuperación será de seis meses.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar