La Global Energy Race espera 10.400 participantes en su quinta versión

La carrera realizada por Grupo Bimbo se llevará a cabo el 22 de septiembre en Cali y el 29 del mismo mes en Bogotá, y se desarrollará en simultáneo en más de 22 países.

Redacción deportes
12 de septiembre de 2019 - 07:26 p. m.
Cortesía
Cortesía

Ya están abiertas las inscripciones a la quinta versión Global Energy Race, la carrera organizada por Grupo Bimbo que dona a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por cada uno de sus participantes y cuya meta este año en Colombia es contar con 10.400 corredores a nivel nacional, un incremento del 60% con respecto a la versión del año pasado, con lo cual espera superar las 132.600 tajadas entregadas en 2018 en Colombia y más de 1 millón a nivel global.

Anunciando su nueva categoría 5k, la organización invita tanto a deportistas profesionales y amateurs, como familias y aficionados que deseen mantener su estilo de vida saludable. Para inscribirse pueden hacerlo desde ya en la página www.globalenergyracecolombia.com, en cualquiera de los tres segmentos: 3k, 5k y 10k. Los participantes recibirán un kit con Camiseta oficial, obsequios de los patrocinadores del evento y el manual de instrucciones técnicas.

Esta iniciativa del grupo Bimbo se lleva a cabo en simultáneo en cerca de 36 ciudades de 22 países alrededor del mundo. El año pasado en su cuarta versión, entregó más de 1 millón de tajadas a bancos de alimentos en todo el mundo y en Colombia más de 132.000.

Para este año, los organizadores esperan la participación 8.000 corredores en Bogotá y 2.400 en Cali. Además, la organización ayudará a entrenar a los inscritos en la versión 5k. El valor de la inscripción y Kit es de $30.000 para la categoría 3K y de $47.000 para los 5K y 10K.

Los ganadores en la categoría de 10k serán llevados por Grupo Bimbo en 2020 a correr la carrera en Buenos Aires, Argentina a donde viajarán con un acompañante con todos los gastos pagos. Iván González y Leidy Romero, triunfadores en 2018, correrán este año en la ciudad de Madrid el 22 de septiembre

Con información de prensa

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar