La insólita jugada que se presentó en el fútbol americano

Los seguidores de este deporte quedaron asombrados ante lo sucedido durante el encuentro universitario entre Mississippi State y Louisiana Tech.

Redacción deportiva - @DeportesEE
12 de septiembre de 2017 - 11:30 p. m.
Mississippi State le ganó 57-21 a Louisiana Tech. / Captura de pantalla de Twitter
Mississippi State le ganó 57-21 a Louisiana Tech. / Captura de pantalla de Twitter

El fútbol americano apasiona a millones de estadounidenses. Por eso, además de los juegos de la National Football League (NFL), se transmiten por televisión los partidos entre equipos universitarios. (Récord histórico: 140 caídas en el circuito de Misano)

Esta vez, el espectáculo estaba a cargo de Mississippi State y Louisiana Tech. No obstante, durante el encuentro se presentó una jugada insólita que asombró a los seguidores de este deporte y, seguramente, avergonzó a sus protagonistas. (Lea también: Cisneros, uno de los 123 Ronaldos que hay en el fútbol mexicano)

Los jugadores de Louisiana Tech provocaron una pérdida de 87 yardas. Hecho que generó risa entre el público y los comentaristas del compromiso, quienes no lo podían creer. Pocas veces sucede algo así en el fútbol americano. (El video con el que Messi, Cristiano y Pogba promueven la inclusión en el fútbol)

¿Cómo ocurrió? Los hombres de Louisiana Tech tenían una valiosa oportunidad de anotar: estaban en el segundo down y a solo 6 yardas. Sin embargo, el pase al quarterbarck fue pésimo y la pelota se retrasó en el campo hasta que un jugador del equipo en mención logró detenerla. De no creer.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar