LA WWE estará en Bogotá

La compañía de lucha libre más famosa del mundo se presentará en la capital de la República en agosto.

Redacción Deportes - @DeportesEE
24 de abril de 2019 - 07:55 p. m.
La WWE se presentará en el Movistar Arena. / Move Concerts
La WWE se presentará en el Movistar Arena. / Move Concerts

La World Wrestling Entertainment (WWE) estará en Bogotá el próximo viernes 23 de agosto en un escenario instalado en el Movistar Arena, con estrellas de la compañía de lucha libre más famosa del mundo como Roman Reigns, EliasTM, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Finn Bálor, Shinsuke Nakamura, Rusev y Bayley, entre otros.

(Líder de la barra de Boca Juniors fue deportado desde Bogotá)

“La WWE es recordada por varias generaciones como el espectáculo más intenso y emocionante de los cuadriláteros. Peleas intensas en múltiples combinaciones, entradas impactantes, drama y desafíos estarán a la orden del evento que tendrá más de dos horas de acción”, explicó Move Concerts, que hace parte de la organización y tiene una alianza con la WWE. 

(“Es mentira que el 5-0 nos hizo mal”: Carlos Valderrama)

La apertura de puertas para el evento, según informó Tu Boleta, encargada de la venta de entradas para el evento, será a las 6:00 p.m. y el show comenzará a las 8:00 p.m. “WWE Live Bogotá será una experiencia familiar, para todas las edades. Las entradas ya están disponibles, para todas las localidades, en toda la red Tuboleta, incluyendo la taquilla de Movistar Arena”, comunicó Tu Boleta.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar