Llega a Colombia la primera carrera Virtual 5K

Noticias destacadas de Otros Deportes

La organización de la Media Maratón de Bogotá, la prueba atlética más importante del país, tendrá una edición digital que se realizará del 16 al 29 de mayo.

La media maratón de Bogotá presenta la Virtual 5K mmB, un evento que busca mantener la condición física, lograr objetivos personales, divertirse y vivir desde nuestros hogares la emocionante sensación de participar en una competencia atlética.

 Con el afán de apoyar a los corredores en estos momentos difíciles a nivel mundial, y en aras de brindar oportunidades de participación en eventos deportivos enfocadas en el atletismo, la media maratón de Bogotá y sus patrocinadores principales realizarán el primer evento virtual en Colombia sobre una distancia de cinco kilómetros.

La competencia se realizará entre el sábado 16 de mayo y el miércoles 20 de mayo, tiempo en el cual los corredores inscritos podrán realizar la distancia de manera individual desde sus hogares en una máquina trotadora o en una zona abierta, segura y permitida. 

Le puede interesar: La Media Maratón de Bogotá quedó cancelada

La inscripción al evento Virtual 5K mmB, dirigido a corredores colombianos y extranjeros, es gratuita y tiene cupos limitados.

 Los registro se pueden realizar de dos maneras: los corredores inscritos en la carrera Nigth Race 10k 2021 y la media maratón de Bogotá 2021 recibirán un correo electrónico con el enlace del registro, y para quienes aún no están entre los miles de corredores que vivirán las citas deportivas el próximo año, la página www.mediamaratónbogota.com estará disponible para unirse a la Virtual 5K mmB.

 Luego de realizar los cinco kilómetros durante los cinco días del evento (del 16 al 20 de mayo), los atletas deben subir su mejor tiempo de competencia ingresando a la página web www.mediamaratonbogota.com. Es importante aclarar que solo se podrá cargar una vez el tiempo.

Texto: Con información de prensa

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.