Maratón musical del Pacífico contra el coronavirus

hace 1 hora

Los deportistas no paran en cuarentena y siguen entrenando desde sus casas

Atletas colombianos e internacionales hacen trabajos desde sus casas para mantener su estado físico.

James Rodríguez, el volante colombiano del Real Madrid, mantiene sus entrenamientos desde su hogar.EFE

Desde finales de febrero y principios de marzo de 2020, el mundo entero entró en una crisis sanitaria debido a la pandemia del COVID-19. Todas las grandes ligas de fútbol se suspendieron, torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los mismo Juegos fueron aplazados y el deporte mundial quedó en vilo. 

Aun así, los atletas no se han dejado vencer por las cuarentenas preventivas que la mayoría del mundo está viviendo. Varios deportistas siguen entrenando en sus casas para mantener su forma física al 100%.

El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha mostrado su rutina de ejercicio que ha estado cumpliendo en los últimos días desde su casa en Madrid.

(Christian Wood, tercer jugador de la NBA que dio positivo al coronavirus, está curado)

La futbolista caleña, Nicole Regnier muestra una forma de mantener el control del balón mientras está encerrada en su casa. Su entrenamiento de pases cortos lo hace desde la sala de su hogar.

El goleador polaco de la Bundesliga y del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha demostrado desde su casa una de las razones por las que es uno de los delanteros más letales de los últimos años y de los que mejor se mantiene debido a su preparación en su gimnasio montado en su hogar.

El mariscal de campo de los ganadores del SuperBowl LIV, los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes muestra cómo mantiene su nivel competitivo y atlético en casa junto a su pareja.

También desde su casa, el ciclista del equipo EF Pro Cycling Rigoberto Urán le mostró a sus seguidores algunas actividades y ejercicios que puede cumplir toda la familia sin tener que preocuparse por herramientas especiales y sin dejar el humor de lado.

 

911408

2020-03-26T17:33:18-05:00

article

2020-03-26T17:33:18-05:00

fraymond_262360

none

Redacción deportes

Otros Deportes

Los deportistas no paran en cuarentena y siguen entrenando desde sus casas

74

4919

4993

 

En Tierrabomba nacen los Amigos del Mar

Tokio 2021, la tercera será la vencida

contenido-exclusivo

El reto de Jonathan Rivas en la cuarentena