Los mejores comerciales del Superbowl 2019

Por 30 segundos al aire, un aviso publicitario tiene un valor de cinco millones de dólares. Y uno de ellos contó con presencia colombiana: Maluma. 

Redacción deportes
04 de febrero de 2019 - 01:31 p. m.
Pantallazo
Pantallazo

Otro de los atractivos del Superbowl, que ganaron los Patriotas luego de derrotar 13-3 a Los Ángeles Rams y alcanzó su sexto título de la NFL, fueron los populares comerciales. El evento deportivo más popular de Estados Unidos contó con un rating de 108 millones de personas- 

Esta es la razón por la cual los avisos publicitarios de 30 segundos tienen un valor de cinco millones de dólares. Estos fueron los mejores comerciales, uno de ellos con presencia colombiana: Maluma. 

Avengers

La editorial de comics estadounidense Marvel aprovechó para emitir un trailer de su esperada nueva película de los Avengers, End Game. 

Michelob ULTRA (Maluma)

La historia de un robot que lleva una vida común y corriente de humano, pero que no ha podido sentir lo que es disfrutar de una cerveza. 

Amazon

En el último tiempo se ha hablado mucho de los errores de Alexa, la asistente virtual de los dispositivos. La compañía de e-commerce se burló de sí misma y realizó uno de los avisos publicitarios más divertidos de la noche. 

Walmart

La cadena de supermercados quiere fortalecer las compras en internet de sus clientes para que después solo vayan a los establecimientos a recoger los productos. En el comercial aparecen algunos de los carros más famosos del cine:  Transformers, Scooby doo, De vuelta al futuro y Los cazafantasmas. 

Budweiser

La marca de cervezas quería contarle al mundo que se preocupan por el medio ambiente y fabrican sus productos con energía eólica.

Pepsi

Con la presencia del actor Steve Carrell, la compañía de gaseosas intentó hacer una pieza publicitaria graciosa en la que un mesero entendía el valor de una Pepsi.

M&Ms

La marca estrena barra de chocolate y no podía anunciarlo sin darle vida a sus personajes. 

Doritos

Los Backstreet Boys interpretaron "I want it that way" en el anuncio de un nuevo sabor de la empresa de alimentos.

Google

Un pieza que muestra cómo la plataforma puede romper las barreras de los idiomas con una simple fotografía o nota de voz que traduce a nuestra lengua aquellos que no conocemos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar