A pesar de los 45 puntos de Harden, los Rockets perdieron con los Pacers

Noticias destacadas de Otros Deportes

La alta producción del escolta no fue suficiente para evitar la derrota por 108-104 en una nueva jornada de la NBA.

Con la baja de Russell Westbrook, duda para el inicio de los playoffs, los Houston Rockets cayeron este miércoles frente a los Indiana Pacers por 108-104 a pesar de otro recital de James Harden en Disney World (Orlando).

El escolta, máximo anotador de la temporada en la NBA, estuvo cerca de firmar un estratosférico triple-doble al sumar 45 puntos, 17 rebotes y nueve asistencias.

Eric Gordon, en su primer partido en Disney World tras recuperarse de su lesión en el tobillo, anotó 13 puntos para los Rockets, que en la última jornada de la fase regular podrían perder la cuarta posición de la Conferencia Oeste ante los Thunder de Oklahoma City.

El base Westbrook, la gran estrella del equipo junto a Harden, se perderá ese último duelo de la temporada regular el viernes ante Philadelphia 76ers por una distensión en el cuádriceps de su pierna derecha, informó el miércoles la franquicia.

Por los Indiana Pacers, que aspiran a arrebatar el cuarto lugar del Este a los Miami Heat, el pívot Myles Turner anotó 18 puntos y capturó 12 rebotes mientras que el escolta Victor Oladipo firmó 16 puntos y cinco asistencias.

Los Pacers anunciaron este miércoles la renovación de su entrenador, Nate McMillan, por un año adicional al que ya le quedaba con la franquicia. Otro que aumentó su contrato fue Brad Stevens, estratega de los Celtics.

Recordemos que los de Boston son la franquicia más ganadora de la historia de la NBA con 17 títulos.

Comparte en redes: