Marchista de Valle se desmaya en plena competencia y es atendido por médico de Antioquia

En los Juegos Nacionales, Jhon Sebastián Rodríguez se desplomo en la prueba de 20 kms y fue atendido por el doctor Óscar Mario Cardona. El juego limpio primero que todo.

-Redacción Deportes
27 de noviembre de 2019 - 05:37 p. m.
Cortesía
Cortesía

Aunque la pelea por el primer puesto en el medallero de los Juegos Nacionales está muy apretada entra las delegaciones de Valle y Antioquia, no hay nada por encima del compañerismo y el juego limpio.

Vea también: Adicto a los “póker”: Robert Lewandoski y otra noche de en sueño

Durante la prueba de 20 kilómetros de marcha, el deportista valluno, Jhon Sebastián Rodríguez, se desmayó en plena pista. Para atenderlo, el médico de la delegación de Antioquia, Óscar Mario Cardona, saltó al pavimento del circuito de la Avenida Santander.

Inmediatamente, los médicos de la delegación de Rodríguez llegaron a ayudarlo, pero el compañerismo y el juego limpio resaltaron en el acto de Cardona.

Los valores del deporte y el bienestar de todos los participantes de las justas va por encima de cualquier premiación o reconocimiento y eso se ha visto a lo largo de los 18 días de competencia.

(Pablo González renuncia como capitán del equipo colombiano de Copa Davis)

La vigente delegación campeona de los Juegos, la antioqueña, está por debajo de la de Valle por cuatro medallas doradas, que tiene 105. Ambos departamentos tienen una amplia ventaja con respecto a los siguientes competidores ya que Bogotá -que ocupa la tercera casilla- tiene solo 67 preseas doradas.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar