María Camila Osorio y su importante victoria para entrar a los cuartos de la Copa Colsanitas

Noticias destacadas de Otros Deportes

La tenista colombiana sigue su buen momento en el torneo que se realiza en Bogotá.

María Camila Osorio certificó este jueves su pase a los cuartos de final de la Copa Colsanitas. La colombiana logró la primera victoria de su carrera contra una rival top 100 en el escalafón de la WTA, tras vencer a Tereza Martincová en dos sets.

Lea: Video: Germán Gómez se llevó la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud

Osorio se llevó el trinufo con parciales idénticos de 6-3 y 6-3, venciendo a la tenista checa, que era la séptima preclasificada al torneo 250 que se juega en Bogotá.

El encuentro, que duró una hora y 37 minutos, fue dominado desde los primeros minutos por la cucuteña. En el primer set, tras quebrar el servicio de su rival, en dos ocasiones, la colombiana supo manejar el ritmo del partido a partir de un juego muy agresivo.

Mire: En la Liga Betplay ya no hay margen de error

Martincová no lograría reponerse del golpe temprano de la tenista local, que replicó su buen rendimiento en el segundo juego el cual se llevó de nuevo con dos quiebres, a pesar de que también le quebraron su servicio.

Ahora, en la siguiente ronda María Camila Osorio chocará con la suiza Stefanie Vogele, que es 127 en el escalafón mundial.

Le puede interesar: Cochise Rodríguez ayudó a cambiar el reglamento del Giro de Italia

La rival de Osorio viene de eliminar en Octavos de final a la china Sheng Saisai, primera preclasificada del torneo, con dos parciales 6-4 y 6-1.

Comparte en redes: