Mariana Pajón bate récord y se cuelga una nueva medalla de oro

Este domingo, la pedalista antioqueña ganó la sexta válida de la Copa Mundo de BMX, en Santiago del Estero, Argentina.

Redacción deportiva - @DeportesEE
18 de septiembre de 2017 - 01:41 a. m.
Mariana Pajón cruzó la meta este domingo por delante de la holandesa Laura Smulders y la argentina Mariana Díaz. / Archivo
Mariana Pajón cruzó la meta este domingo por delante de la holandesa Laura Smulders y la argentina Mariana Díaz. / Archivo

Diez medallas de oro en las Copas Mundo de BMX. Esa fue la marca que alcanzó este domingo Mariana Pajón, convirtiéndose así en la mujer con más triunfos en dicha competencia. La pedalista antioqueña sigue haciendo historia. (Le puede interesar: Jossimar Calvo, campeón del World Challenge Cup en barras paralelas)

Y es que hoy volvió a ocupar lo más alto del podio tras ganar la sexta válida, en Santiago del Estero, Argentina. Pajón, en la final de la categoría élite damas, cruzó la meta por delante de la holandesa Laura Smulders y la argentina Mariana Díaz. 

(Bolivarianos, a toda marcha)

La bicampeona olímpica, que el sábado también fue la ganadora y quien también se impuso en Santiago del Estero en los años 2014 y 2015, ahora tiene en mente la Copa Latinoamericana de BMX. Este certamen se desarrollará en Lima, Perú, los días 14 y 15 de octubre. (Lea también: Kellys Arias y Jeisson Suárez, los mejores colombianos en Maratón de las Flores)

Carlos Alberto Ramírez Yepes, medallista de bronce es los Juegos Olímpicos de Río 2016, también se destacó. Fue segundo en la final élite de hombres de la sexta válida de la Copa Mundo de BMX, por detrás del estadounidense Connor Fields.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar