Mariana Pajón, designada como la nueva embajadora del deporte colombiano

La doble medallista olímpica de BMX trabajará de la mano con Ernesto Lucena, nuevo director de Coldeportes, para darle voz a los atletas que buscan mayor apoyo del Gobierno. Lo hará como representante del Consejo Nacional del Deporte.

Redacción deportes
05 de octubre de 2018 - 02:32 p. m.
La doble medallista olímpica, Mariana Pajón, junto al director de Coldeportes, Ernesto Lucena.  / Cortesía
La doble medallista olímpica, Mariana Pajón, junto al director de Coldeportes, Ernesto Lucena. / Cortesía

Tiempos de renovación. El presidente Iván Duque designó a Mariana Pajón como la nueva representante de los atletas colombianos en el Consejo Nacional del Deporte. Reemplazará a la expatinadora Cecilia "La Chechi" Baena, quien asumirá la dirección general de los Juegos Nacionales de 2019. 

Lea: “Todos los deportes tendrán su espacio”: Ernesto Lucena, director de Coldeportes

Mariana trabajará de la mano con Ernesto Lucena, nuevo director de Coldeportes, para darle apoyo a todos aquellos deportistas que siguen luchando por sus propios medios por cumplir sus sueños. Será la voz de los atletas para que el Gobierno mejore el presupuesto destinado al deporte. 

"Ella es ejemplo de constancia, valentía, y sabemos que nos ayudará a impulsar el deporte", apuntó el presidente Duque. "Tendrá una gran responsabilidad con los atletas del país”, agregó Ernesto Lucena. 

Lea: Mariana Pajón: "Pasé de ganar una medalla olímpica a aprender a caminar de nuevo"

Me siento muy orgullosa de poder aportarle a mi país más allá de medallas o sonreír en un podio, puedo ser una voz neutra con los deportistas, y buscar que les llegue el apoyo del gobierno a los deportistas que no lo tienen aún”, afirmó la doble medallista olímpica de BMX. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar