Mariana Pajón volvió a subirse a un podio en Copa Mundo de BMX

La antioqueña se quedó con el bronce en la parada que se llevó a cabo este sábado en Australia por detrás de la estadounidense Alise Willoughby y la local Saya Sakakibara, primera y segunda respectivamente.

Redacción deportes
01 de febrero de 2020 - 01:10 p. m.
UCI
UCI

Este sábado, en la primera parada de la Copa Mundo de BMX, la colombiana Mariana Pajón se subió de nuevo al podio luego de terminar en la tercera posición. La antioqueña, que estuvo fuera de las pistas por lesión, tuvo una gran carrera y, de atrás para adelante, logró meterse en las primeras posiciones en el evento que se llevó a cabo en Shepparton, Australia.

Pajón, que tras la partida y luego del primer peralte iba en la cuarta posición, aprovechó la última curva y de manera temeraria la tomó por dentro para irse adelante y poder culminar por detrás de la la estadounidense Alise Willoughby y la local Saya Sakakibara, primera y segunda respectivamente. 

Buenas sensaciones para la antioqueña que de gran manera fue superando todos los heats para acceder a la final, y que supo sortear el partir desde un carril en el que siempre es complicado tomar la ventaja.

Le puede interear: Mariana Pajón: lo soñó y lo logró

Un bronce más que merecido para la bicicrosista que sigue soñando con obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que en esta prueba demostró que va por buen camino a recuperar el nivel de antes y, sobre todo, la confianza para seguir luchando alrededor del mundo.

En cuanto a lo hombres, Vincent Pelluard, el esposo de Pajón que compite por Colombia, fue el mejor para nuestro país en el puesto 12, mientras que Carlos Ramírez se ubicó en la casilla 23 y Diego Arboleda en la 58. El vencedor fue Niek Kimman de Holanda.
23. Carlos Ramirez (COL)
58-Diego Arboleda (COL)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar