Mauricio Valencia ganó la primera medalla de oro de Colombia en los Parapanamericanos

El atleta quedó primero en el lanzamiento de jabalina F34, por delante del también colombiano Diego Meneses.

Redacción deportes
24 de agosto de 2019 - 11:03 p. m.
COLParalimpico
COLParalimpico

Con el para atletismo llegó la presea dorada. Mauricio Valencia ratificó su favoritismo y se quedó en la competencia de la jabalina categoría F34. Valencia sostuvo un emocionante choque con su compatriota Diego Meneses, quienal final logró otra de plata para la delegación nacional.

Por su parte José David Vargas en la misma disciplina también le sumó al medallero nacional en la misma y teniendo como uno de sus contrincantes a Paulo Salmin.

Vargas logró la medalla para el país en la  categoría TT7. Hace pocos instantes Diego Henao sumó otro bronce para Colombia en el para tenis de mesa.

Ya el para atletismo entró en acción la tarde de este sábado y los colombianos de inmediato se hicieron sentir. Jhonier Gómez en los 1500 metros se adjudicó la presea de bronce, tercera en la jornada de ese color en la categoría T38.

Más adelante Yesenia Restrepo en el lanzamiento de disco le entregó otra alegría a Colombia logrando la plata en F11. A esta hora la delegación tricolor suma 4 bronces y una plata y pendiente que pueda llegar el oro en lo que resta de este sábado

 En otros resultados Colombia venció 62 a 26 a su similar de Chile en rugby en silla de ruedas. En el tenis de campo Eliécer Oquendo venció 6-3 y 6-2 a Eduardo López de Ecuador y avanzó a octavos.

*Con información de Coldeportes

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar